NOSOTROS

Plataforma tecnológica de financiamiento digital, enfocada en beneficiar las familias y empresas Colombianas



¿QUIÉNES SOMOS?

Sumus Nos es un emprendimiento Colombiano del sector Fintech, que esta revolucionando el sistema financiero dando la oportunidad a los colombianos de tener inclusion financiera con productos 100% digitales, enfocados en familias y empresas que buscan la oportunidad de apalancar financieramente sus proyectos.

MISIÓN

Brindar el apoyo económico a familias colombianas que deseen adquirir vivienda nueva dentro del territorio nacional, así como a Pymes colombianas que necesiten apalancar su negocio y llevarlo al siguiente nivel, conectando a las distintas partes del proceso mediante una plataforma 100% digital, ágil y segura que ofrece tiempos más cortos y costos más bajos que la banca regular.

VISIÓN

Ser reconocida como la mejor opción de financiación a través de una plataforma digital totalmente segura y ágil del mercado colombiano, impulsando de manera efectiva la inclusión financiera de la sociedad, logrando apalancar grandes proyectos de familias y Pymes Colombianas.

NUESTROS OBJETIVOS

Disponer de canales de comunicación eficientes para los usuarios de la plataforma donde puedan resolver dudas, minimizando tiempos de respuesta y maximizando la calidad de nuestro servicio.

Proporcionar una plataforma digital 100% segura y de calidad.

Incrementar el porcentaje de personas y empresas que no tienen acceso a productos de la banca regular, generando inclusión financiera en el pais.

Sostener a través del tiempo un nivel de seguridad informática alta, para generar mayor confianza en nuestros clientes.

NUESTROS ALIADOS

call-woman

¡Llámanos ahora y pregunta por nuestra oferta especial!

TE HAS SUSCRITO A NEWSLETTER

¡Gracias por suscribirte a nuestro Newsletter!

[email protected], acabas de entrar a formar parte de nuestra lista de suscriptores de Newsletter. Esperamos que nuestros artículos y noticias sean de tu interés. Te mantendremos al día con la mejor información.